1 /16

1.

Nicole Kidman y Keith Urban venden su casa

La pareja pide por esta casa en Nashville la cantidad de 3,4 millones de dólares. Tiene 4 dormitorios, 5 baños y cerca de 500 metros cuadrados. Desde fuera, le veo un aire inglés que me encanta.

2.

Fans del blanco

Las fotos son de inmobiliaria y no podemos ver muchos detalles, pero sí podemos darnos cuenta de que es una casa luminosa, con mucho blanco en muebles y paredes. ¡Nicole Kidman es de las nuestras!  

3.

Un salón abierto

En realidad, la casa tiene varias zonas de estar. Esta parece la principal, pues da a la cocina y al comedor. ¿Su solución para poner la tele? Un hueco en la pared.

4.

La cocina con barra de desayunos

Nicole y Keith prolongaron la encimera para ganar una barra de desayunos. ¡Qué cómodo y qué buena idea! El comedor rodeado de ventanas, la luz y el verde del jardín me encanta.

5.

Los ricos también tienen sofás modulares

Sí, también lloran. Y sí, también buscan soluciones como hacemos los demás. Mirad cómo ha aprovechado Nicole Kidman este rincón para crear una zona de estar relajada y muy práctica. ¡Seguro que esos puf tienen almacenaje!

6.

El dormitorio de Nicole Kidman

Veo que a la actriz le gustan los dormitorios románticos. Ha puesto una cama con dosel, tiene bastantes almohadas mullidas y mucha, mucha, luz natural. Despertar y ver este jardín debe de ser ¡una delicia! 

7.

Junto al dormitorio

La casa tiene casi 500 metros y junto al dormitorio tiene esta sala de relax y TV. Ojo, porque pese a tener sitio, las puertas son correderas. Me gusta mucho ese verde mint en las paredes...

8.

El vestidor de Nicole Kidman

Sí, es cierto. La gracia sería verlo lleno de los zapatos y con los vestidos de Nicole, pero aún así, nos sirve para ver su estructura: es blanco, con muebles económicos, tiene cajones, pero sobre todo muchos estantes, de diferentes alturas. Al fondo se ve la zona de barras, con sitio para colgar. Es decir ¡aquí cabe todo! Y muy bien organizado.

9.

Le gustan los colores suaves

Aquí vemos otra sala con dos escritorios. Como en toda la casa, los tonos son suaves, crema, ¡muy El Mueble! Atención a los sillones que Nicole y Keith han puesto en los escritorios: ultracómodos, con ruedas, pero de look clásico.

10.

Junto al vestidor, el baño

Con ducha (se refleja en el espejo), bañera y dos zonas de tocadores y espejo, este baño tan grande es todo un lujo. Eso sí, los muebles me parecen anticuados y demodé. Ahora hay muebles ¡y suelos! mucho más bonitos para tener un baño 10. Este, con luz natural y tanto espacio, debería serlo.

11.

Otro dormitorio

A diferencia del anterior, este está vestido. Aunque veo un punto en común: los muebles de madera de caoba. Me parece que a la actriz le gustan mucho.

 

12.

¡Cuánta luz!

Hasta el pasillo de esta casa es muy luminoso, con todas esas ventanas. ¡Qué suerte! 

13.

El dormitorio infantil

Mirad cómo han aprovechado el hueco para la camita. Y los armarios a medida hasta el techo aprovechan muy bien el espacio. Debajo cajones, arriba estantes. ¡Muy bien pensado para un cuarto con niños! 

14.

El gimnasio en casa

Sería algo que yo nunca tendría. Y punto.

15.

Una "casa de la pradera"

La vivienda que venden Nicole Kidman y Keith Urban es una casa de campo, a media hora de Nashville (capital del estado de Tennessee). ¡Qué delicia poder disfrutar de este sitio para descansar!

16.

Nicole Kidman en la alfombra roja de los Oscar 2018

 En un intenso azul cobalto (que está de moda) y con un enooorme lazo, el vestido de la actriz Nicole Kidman es uno de los vestidos que más polémica ha desatado en esta edición de los premios Oscar. O lo amas o lo odias, dicen los expertos. Y a ti, ¿qué te parece? Es de Armani Privée.

Nicole Kidman y su marido venden esta casa de campo. Es verdad que las fotos nos dejan ver el espacio más que una decoración completa (que nos gustaría más), pero al menos podemos sacar varias conclusiones:

  • A Nicole Kidman le gustan los colores claros
  • Y los muebles de corte clásico actualizado, más algún recurso acogedor como los arrimaderos
  • No renuncia a soluciones como puertas correderas, una barra en la cocina, o armarios bien organizados, pese a que la casa tiene 500 metros
  • Le van los dormitorios "de siempre"
  • Su vestidor me da mucha envidia
  • Su baño se ha quedado anticuado
  • La luz natural de la casa es fantástica
  • El gimnasio me da bajón

Y tú, ¿qué añadirías a esta lista?

¿Quieres ver más casas de famosos?