Elena Tablada se ha convertido en uno de los personajes de más actualidad. La participación de su exmarido, Javier Ungría, en 'Supervivientes 2024' y su paso por 'Bailando con las estrellas', le han puesto en el disparadero mediático. Cada vez son más los detalles que conocemos de su intimidad y desde El Mueble hemos tenido la oportunidad de adentrarnos en los rincones más desconocidos de su casa. Recientemente, ha llevado a cabo una transformación radical en su salón, un espacio repleto de luz y elegancia, y haciendo uso de elementos decorativos como espejos ha conseguido dar una mayor amplitud a este espacio. Sin embargo, ahora ha dado un paso al frente para cambiar el aspecto del dormitorio de su hija pequeña. Un cambio con el que ha demostrado que es muy fácil aprovechar todos y cada uno de los rincones de un cuarto pequeño. ¡Y tú también puedes copiarlo!

Elena tablada muestra el antes y el después del dormitorio de su hija

Elena Tablada es consciente de que sus hijas ya no son niñas pequeñas y eso conlleva un cambio de planes en cuanto a las decoraciones de sus dormitorios. Y por ese motivo ha tomado la decisión de despedirse de la cuna de Camila, su hija en común con Javier Ungría que nació en abril del 2020, y optar por elementos más prácticos y cómodos conformes a su edad. "La vida pasa y tenemos que evolucionar con ella. Es importante saber cerrar etapas y mi gordita ya dejo atrás su cuna para dormir como una niña grande", ha reconocido a través de sus redes sociales.

Para llevar a cabo esta transformación, la exparticipante de 'Bailando con las estrellas' ha hecho uso de un canapé, una de las más útiles a la hora de querer aprovechar un espacio pequeño. Este truco resulta de lo más efectivo ya que ha ganado almacenamiento adicional debajo de la cama, ya que es ahí donde podrá guardar todo tipo de cosas como mantas, ropa de cama y otro tipo de elementos que no quiera tener a la vista: "También nunca está de más tener sitio para guardar las 1500 cosas que tenemos", ha asegurado encantada con el resultado.

Además, este diseño de camas es muy útil en las habitaciones más pequeñas donde el espacio es mucho más limitado que en otras zonas. Al no necesitar un hueco para armarios y cómodas, Elena Tablada ha conseguido maximizar al máximo cada rincón disponible de esta estancia convirtiéndola en una estancia limpia y espaciosa. Eso sí, a los muebles de pared no se ha podido resistir por lo que el almacenaje es aún mayor también para guardar juguetes.

Elena Tablada habitación hija

Elena Tablada muestra el antes y el después del dormitorio de su hija pequeña.

Instagram @hellentablada

La decoración estilo boho del cuarto de camila

Elena Tablada ha caído rendida al estilo boho a la hora de decorar el dormitorio de camila. La diseñadora se ha decantado por elementos desenfadados que han conseguido dar un toque de frescura al cuarto. La combinación del color blanco con tonos y estampados más llamativos como el rosa, han creado una sensación más confortable y relajada. Y, sin duda alguna, el toque infantil lo han dado la barandilla, para evitar caídas, y el peluche. 

Aunque ya no es un cuarto de un bebé, Elena quiere que su hija se vea segura en este cambio que ha supuesto despedirse para siempre de la cuna, por eso la seguridad de su pequeña es lo más importante y de ahí que la barandilla de cama haya pasado a ser en un infalible en este dormitorio.

Elena Tablada dormitorio hija 2

Elena Tablada muestra el dormitorio de su hija pequeña repleto de encanto.

Instagram @hellentablada

La alfombra también es uno de los elementos más llamativos de este espacio. Confort y calidez a partes iguales, estos elementos proporcionan una sensación acogedora y gracias a ella, tanto Camila como Elena Tablada podrán ir descalzas. Una vez más, la ex de David Bisbal ha apostado por un color beige a juego con el canapé. En cuanto a la mesilla de noche, la lámpara de mesa y la de techo, la que gana protagonismo es esta última. Se trata de un diseño muy atractivo elaborado a partir de fibras naturales que ponen la nota más especial a este dormitorio.

Sin olvidarnos, por supuesto, del ventanal por el que entra una gran luz natural que provoca que esta zona sea muy luminosa y apetecible, tanto para descansar como para jugar o para pasar tiempo en familia.